Quiénes somos en
 

Yarda El Marino

 
 
 
 
 
En Yarda El Marino brindamos el más profesional y confiable servicio de compra, recolección y venta de chatarra en Mazatlán, Sinaloa. Contribuimos con las empresas y la sociedad en la práctica y el fomento de la cultura del reciclaje.

Sumamos más de 33 años de experiencia trabajando con todo tipo de desecho de materiales ferrosos y sus derivados, garantizando pagos justos y un servicio sumamente eficiente para colectar y transportar todo tipo de fierros viejos para su reaprovechamiento. Empleamos una sólida infraestructura humana y técnica para contribuir al correcto aprovechamiento de materiales de desecho.

Contáctanos y cuenta con el respaldo de verdaderos profesionales para la recolección de materiales reciclables en Mazatlán, pagando los precios más justos por su acopio. Ofrecemos el servicio más eficiente y cordial de recolección de chatarra a domicilio.

Tenemos todos los permisos oficiales para la realización de nuestra labor y contribuir a la mejora de nuestro medio ambiente y sustentabilidad del planeta. Llámanos, nosotros vamos por tu chatarra.
 
 
 
Nos consolidamos entre las mejores empresas especializadas en el manejo y procesamiento de chatarra por la calidad y eficacia de las soluciones que ofrecemos al sector industrial, comercial y residencial en nuestra entidad.

Verifica nuestros servicios y aprovecha la mejor opción para la compra de desperdicios industriales, maquinaria obsoleta, lámina, cobre, bronce, aluminio y demás metales para reciclaje.

Somos expertos en manejo y disposición de tus desperdicios metálicos. Aceptamos pago oportuno en efectivo, cheque y/o transferencia electrónica. Damos precios especiales a mayoristas, recicladoras, talleres y yonkers.

Ofrecemos:
  • Excelentes precios
  • Atención inmediata y personalizada